Just another WordPress.com site

Definitivamente los blogs se han convertido en la nueva manera “especializada” de comunicación en cuanto al mundo digital se refiere.

Es cada vez más común seguir el blog de alguien que te gusta sobre determinado tema, y generalmente porque ese bloguero  domina el tema y suele dar opiniones dignas de admiración. 

Aunque, en mi opinión, con la aparición de la redes sociales , el blog había ido desapareciendo poco a poco, últimamente ha ganado bastante terreno como alternativa de comunicación, o también como una manera de adquirir conocimientos por parte de los lectores sobre un tema específico.

También creo que el máximo reto de los bloggers es lograr crear a un público cautivo, al que le guste tu estilo, que esté pendiente de si actualizaste el blog, y con que el puedas polemizar y debatir.

Sería bastante arriesgado decir que las columnas de los periódicos desaparecerán, pero si lo hacen, el blog será el perfecto refugio de los opinadores y críticos de oficio.

 

Anuncios

Comentarios en: "Blogs: ¿La nueva trinchera de los opinadores de oficio?" (1)

  1. Excelente concepto: “los opinadores de oficio”. Felicidades Arge por este blog, sigue adelante, aquí tienes un asiduo lector 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: