Just another WordPress.com site

Actualmente el Teatre Tívoli de Barcelona acoge al show “Splenda” del Mag Lari. Inicialmente lo promocionan como una “el espectáculo de magia más grande que se ha producido nunca en la ciudad”, sin embargo la realidad es otra.

Dirigido por el Mag Lari y por el famoso director teatral Ángel Llácer (mayormente conocido por su participación como profesor en Operación Triunfo), el show te da la bienvenida con un globo aerostático dentro del recinto que va mojando tímidamente al público mientras todo se pone a tono.

El espectáculo comienza con varios bailarines al ritmo de la música de Michael Jackson y con mucho color. El Mag Lari aparece en escena y su mayor esfuerzo se concentra en compenetrarse con el público presente, muchas veces mediante chistes fáciles, triviales y hasta infantiles.

El show continúa con la escenificación de números básicos y archiconocidos de magia: personas cortadas por la mitad, cambios fugaces de ropa y desapariciones repentinas.

La gran debilidad del espectáculo recae en el hecho de que por momentos se convierte más en un late show que en un evento lleno de ilusionismo. El Mag Lari confía más en su dialéctica que en su capacidad  “mágica”. Sus números casi no impresionan. Sin embargo, el montaje del espectáculo, junto con los vestuarios y los efectos especiales hacen que, si eres un público estándar y poco exigente, quedes satisfecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: