Just another WordPress.com site

“Blancanieves y la Leyenda del Cazador” protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemswoth, logra su cometido: entretener.  Aunque en algunos momentos la historia decae (la secuencia de los enanos se hace tediosa), en conjunto, la película ofrece un abanico de elementos (los efectos especiales, los músculos del cazador, y la maldad de Ravenna (Charlize Theron)) que logran mantener enganchado al público.

Charlize Theron  es magistral con su actuación como “Ravenna”, la bruja de Blancanieves. Sus gestos, su porte,  su garbo y su mirada maligna, la hacen destacar y mostrar su gran calidad de actriz. Lleva casi todo el peso de la historia y su magnífica caracterización hace que la extrañes cuando no aparece en algunas secuencias.

Chris Hemsworth, como El Cazador, hace lo que tiene que hacer: mostrar musculatura, hacer de bueno y salvador, y enamorar a la insulsa y desabrida princesa.

Kristen Stewart, como Blancanieves, es la princesa más sosa que se ha visto en mucho tiempo. Para ella, expresar miedo o alegría con sus gestos, no implica diferencia. No tiene chispa ni sazón. Es insípida y no le agrega nada a la película. Es digna de destacar su falta de actitud y de magnificencia en la última escena de la película en la que se convierte en reina. Le quedó grande el momento.

Cabe resaltar la impecable dirección de fotografía de la cinta, y el gran trabajo del departamento de vestuario con Charlize Theron. En conclusión, una gran superproducción que llena las expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: